martes, 27 de agosto de 2013

Semplicemente un Arrivederci

Siempre se me dio mal decir adiós, será porque nunca me gustaron las despedidas. Prefiero dejarlo todo en un hasta pronto, y después de todo lo que hemos pasado juntos, incluso eso quedaría un tanto seco al final del capítulo.
Ha llegado el momento de separar nuestros caminos, de caminar cerca, sí, pero no por el mismo sendero. Ha llegado el momento de volar lejos del nido, de la ciudad que me ha visto crecer, a la que me vio nacer. Es un cambio muy brusco pero necesario, desgraciadamente.
 No penséis que no se me ha pasado por la cabeza meteros a todos en mi maleta, al fin y al cabo, sois más necesarios que cualquier cosa que me pueda llevar. Son muchas cosas en pocos años, con algunos, porque con otros es una vida, y creo que sabéis de sobra que cuesta dejarlo todo atrás. Han sido momentos inolvidables, risas, enfados, tardes aburridas en un parque, partidos de fútbol, incluso llamadas de 5 segundos para meter prisa, ni eso se me olvida.
Me tengo que ir, y me dejo todo el equipaje aquí. Este viaje no es el mismo que hicimos hace dos meses todos en ese autobús, esas 8 horas que no dormimos, no, este viaje me toca hacerlo solo, bueno, con mi inseparable Bielsa. No me salen las palabras para resumir estos años inolvidables que, sin duda, han sido los mejores de mi vida, sí, con vosotros, porque si no, no sería así.
La cantidad de recuerdos que se me vienen ahora a la cabeza, es inmensa, y más aún el cariño con el que los recuerdo y los recordaré siempre, porque poco a poco os habéis ganado un hueco en mí, un hueco enorme que espero siga lleno siempre.
Podría ir uno a uno, contando todo lo que nos ha pasado y todo lo que he sentido a vuestro lado pero me parece que no tengo cuatro años para escribir, porque cada uno sois un capítulo en mi historia, un capítulo que no se acaba aquí, esto es una piedrecita en el camino que puede que sea grande, pero las ha habido peores, y la vamos a pasar, como siempre, de eso se trata,¿no?
Este no es que haya sido mi mejor año, es el año de las despedidas; por muy dramático que suene, en Junio tuve que despedirme de mi ídolo, de mi entrenador de en sueños en el equipo  de mi corazón, y creedme que cuesta bastante, y ahora, ahora me toca despedirme de vosotros: Del negrito Khedira, del Emery portugués, de Omega, de Mr.Borrachín, de mi Cerda, de mi Chico, y sobre todo, y con todo el respeto a los demás, de Xabi Alonso, de Karanka, de Smee, de los 200 nombres que te he puesto pero siempre siendo tú, Alejandro y siempre ahí, siempre a mi lado, toda una vida, desde que tenemos memoria, siempre caminando a mi lado, en las buenas y en las malas, con y sin enfados, siempre con una sonrisa de oreja a oreja tan contagiosa.

De verdad me faltan las palabras para poder agradeceros cada milésima de segundo que habéis gastado conmigo, por cada sonrisa y cada momento que hemos pasado juntos; cada domingo con el Olímpico lleno, cada partido en el banquillo, cada película, y cada tontería.
Porque todos hablan del Bernabéu, del Camp Nou, Old Trafford, pero yo me conformo con un domingo en los Glacis con vosotros, si no es mucho pedir, con un balón rodando con magia, porque eso es lo que tenemos, magia, con cada tiro, cada pase, o cada ruletita de Juan, sea lo que sea, es magia. Porque con una mirada ya sabemos donde tiene que ir ese pase, donde va a ir ese tiro y el golazo que vamos  a marcar. Porque este tiempo, el fútbol no ha sido solo un deporte, ha sido algo indescriptible que nos ha unido cada partido, porque sí, ha sido un placer jugar con vosotros.

Creo que he escogido un buen compañero de viaje, al loco, al mono, a Dani, al fin y al cabo, os vais a aburrir mucho sin nosotros liándola, lo sabéis.
Las despedidas siempre son amargas, y no me gusta acabar así un blog, simplemente esto es un hasta pronto que quiero que recordéis con una sonrisa, como cada recuerdo de estos 4 años, que sin duda serán más estemos donde estemos, pero como ya sabéis que soy de lágrima fácil, no quiero acabar de forma dramática.


                                               Simplemente…Gracias y hasta pronto.

Por cada borrachera/tajá (para variar) Vivan los Bartolos.

Por cada momento inolvidable juntos.
Por cada partido, cada gol, cada pase, cada tajá, cada conversación y sí, esta es la mejor foto que había, se siente Chico.
Por cada tarde de fútbol, por esa final de Copa, por cada discusión y porque ya has asimilado lo de Casillas.
pd: Lo de las ruletas, las justas (risas)
Por cada Clásico juntos, por cada pique Madrid-Barcelona que sin vosotros no sería lo mismo.

Porque vales mucho y aunque me vaya no quiero que se te olvide nunca sonreir, porque eres el mejor hermano que se puede tener.
Porque eres el Chico más grande, Il Capitano.
Porque estos años no tienen precio.

Porque a este no me lo quito de encima ni con agua caliente...
Por ser la cerdita más bonita del lugar, desde los 10 años, hermano.
Porque los partidos contigo son un placer jugarlos, gane, pierda o empate.
Gracias
Por ser los más grandes.
Porque el PANAMERA se traslada a Madrid.
Por Málaga.
Gracias por estos años inolvidables, porque sois los mejores y espero que nunca se os olvide, que nos vamos pero no os libráis de nosotros, que os echaré mucho de menos. GRACIAS,GRANDES.
Y aquí está la canción del verano en el que todo empezó.


1 comentario:

  1. I enjoyed reading your saying goodbye to your friends.
    WELL DONE!!!!!
    xxx

    ResponderEliminar