lunes, 26 de septiembre de 2011

Creo que ya es la hora

Como el mismísimo José Mário dos santos Félix Mourinho, me dispongo a sentarme en un atril, en la sala de prensa, en el banquillo de los acusados donde siempre me ha tocado sentarme y desde el cual nunca he articulado palabra…Pero creo que ya es la hora de que mis ojos dejen de cerrarse cada vez que hablais, es la hora de que deje de agachar la cabeza cada vez que pronunciais mi nombre, es la hora de descoser mis labios que se han tragado todo lo que mi cabeza y mi corazón querían expulsar.
Me encuentro solo, como siempre quise estar desde un principio y jamás pensé que lo estaría pero es así…Junto a mí solo puedo encontrar pocas sombras que contaría gustoso con los dedos de mis manos pero yo…no daré nombres…
Por muy madridista que sea, no soy de aquellos que se apoyan en las victorias del pasado para demostrar su valía pero si me fijo en los errores para enmendarlos o por lo menos no volver a caer y hay personas que visto lo visto, no piensan como yo…
Soy de pocas palabras, seré principiante en esto, me echo para atrás muchas veces pero perdonad que os lo digo así…Pero me habéis tocado un poco la moral…
He aguantado puyitas, frases sin sentido que no hacen daño ellas, sino la persona que las enuncia, persona cuyos labios has podido saborear y sabían un poco al agua del mar…
Mar lleno de olas, donde zarpe con mi pequeño velero hasta que llego un gran tsunami, dueño de ese mar, y llegué hasta su gran cresta pero…No pude seguir…
Pero me siento liberado, me he quitado un gran peso de encima aunque todavía me quede…
Para mí no eres el popu, eres un amigo más en el que puedo confiar aunque está visto que pocas veces, no estoy de acuerdo contigo porque seas el rey de la pista, porque yo ya bailo mi propio tango con otra pareja que me enseñó el mismo a bailar, y aparece cuando suena la canción número 15 del CD…
Nunca he deseado mal a nadie, muchos me lo han deseado a mi, será porque soy rico, guapo o un buen jugador y por ello me tienen envidia…Imagino que será eso pero me parece que es hora de que explote…Siento que eres ese sentimiento fallido, ese atisbo que entró por la cabeza y salió por el trasero, ese sentimiento ‘’Frankenstein’’ que quise crear, creé y tu misma te has vuelto en mi contra…
Pero querida…
Ahora me voy para la playa que la tormenta ya pasó, la sirena que a mi me quiera y…
Lo tuyo sería romper el corazón pero a mí me gusta más quedarlo ahí…
Palabra de Mou...




No hay comentarios:

Publicar un comentario