Ausencia, siempre fue definido por la falta de algo, el carecimiento de lo anhelado, eso que no tienes en ese momento, eso que tal vez, por un mínimo segundo, volví a pensar que olvidaste.
Pero veo que nada cambia, que la magia y la fantasía sigue sobrevolando tu cielo, que no quieres mirar al frene y darte cuenta de lo que tienes, y perdona si en algún momento lo llamo ‘’envidia’’.
Y es que la presencia física está ausente, pero en tu corazón hay un buen hueco lleno, de fallos y aciertos, más de unos que de otros pero ese hueco es superior al que a mí me corresponde…
Y, por un mínimo instante, la esperanza se asomó a mi balcón y me dijo al oído dulcemente:
-‘’Eres tú’’
Sí, yo, por fin sería yo el elegido, el fiel amigo y buen compañero, pero veo que debo sentirme tal y como el dinero, que hace al pobre rico y al rico pordiosero, que puedes sacarlo de tu cartera cada vez que lo necesitas, con confianza y a tu merced.
Y es que sabes que en mí, hay una palabra, actitud, definición, deseo, o descripción que me encanta…HIPÓCRITA…No pongas esa cara de extrañeza, porque desde que empezaste a leer, sabías que aparecería…
Y después de leer esto sabrás que te pondré buena cara, aunque dentro de mí me guarde la frustración de quererte como a un hermano y no saber como demostrártelo.
Porque al igual que lo demuestras tú, deseo hacerlo yo, pero no sé cómo, te lo he dicho, escrito y espero que demostrado mediante mis actos y confianza pero veo que nunca será suficiente…
Pero no te preocupes, tu siempre rellenarás su ausencia con su recuerdo pero el gran vacío que poco a poco provocas lo llena ella…
Mi querida Hipocresía, sí, con mayúscula inicial, porque para mí es una persona y parte de mi alma…
La única que rellena ese hueco que dejas tú…
Si prega di...Besame
No hay comentarios:
Publicar un comentario