domingo, 27 de enero de 2013

Finisce


Las noches empiezan a ser más largas y tengo más tiempo para pensar. Ha sido todo muy monótono y sabíamos que alguien se iba a acabar cansando y, claro está, no ibais a ser vosotros, os beneficia. Pero me canso de seguir en fila, de seguir un horario, vuestro horario, me canso de vosotros. Una simple noche, una fiesta de una persona muy especial, completos desconocidos que me han tratado mejor que mis supuestos amigos, tan fácil como eso. Risas, buen ambiento, confianza dentro de lo que cabe, sin máscaras, caras raras, grupitos, sin gilipolleces variadas en el menú.

Porque no manda nadie, porque no se puede ir de rojo cuando en realidad actúas como un  azul. No se puede tener ese pensamiento de ser más que los demás, no puedes anteponer nada, nada en el mundo, ni dinero, ni tu vida, no se puede anteponer nada a los amigos y creo que más de uno lo ha hecho y de una forma innecesaria. Pero yo no lo hago, no antepongo lo que escribo, ni si quiera lo que siento a mis amigos, porque si estoy anteponiendo estas palabras a vosotros es, simplemente, porque no sois mis amigos, porque no os lo considero, porque no lo merecéis.

No soy el mejor del mundo por mucho que yo me lo crea, pero claro está que mejor que vosotros sí lo soy. Creo que lo que yo escribo es lo que lleváis pensando de mí desde hace muchísimo tiempo pero no habéis tenido lo que hay que tener para decirlo de verdad. No es la primera vez que se cruzan nuestros intereses, que nuestros caminos se separan, que nos hartamos de la situación, pero no va a ser como las demás no nos merecemos, ni yo ni vosotros nos merecemos otra oportunidad. Está claro que no, que ya no, que ya no somos los de antes, los que nos aguantábamos absolutamente todo, no, ya no me da la gana porque la balanza está desequilibrada y esos aires de superioridad que solo indican complejidad, no me van, no me gustan, no los aguanto, no os aguanto.

Me parece que se termina, que mi vida es demasiado bonita como para tener una mancha en el expediente, que tengo muchas cosas de las que disfrutar, que lo que siempre ha sido maravilloso, así terminará por mucho que ciertas personas se empeñen en cambiarlo, que se acabó vuestro papel en la obra magistral de mi vida.


You lost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario