lunes, 11 de marzo de 2013

Semplicemente meraviglioso


Tú, mi otra parte que esperaba, lo que siento aquí en mi alma, lo siento en mi sentir. Tú, que endulzas las palabras y cuando te callas el silencio sabe a ti. Hoy creo, que he sido un poco tonto que hoy no te he llamado pero es que se me ha pasado por buscar en el cajón.

Todos los besos posibles…las llaves para abrir tu corazón irresistible.mil flores para entregarte a mi manera y un sol para que te ayude a despertar sin mí...Y un barquito de vela, y un viento de levante para llevarte a todas partes el cielo, un pentagrama y componerte con notas de colores una canción…Para ti…
Eres el motor de mi corazón, una mujer hecha canción…eso eres. Miro, siempre a mí alrededor para ver si veo yo algo más bello.

Porque sigo sin creerme que todo es real, que todo lo que me pasa es una realidad tan verdadera y preciosa como tú, entera tú, con tus labios, tu voz, tus ojos,  tu andar, tú, las dos letras que resumen el  77% de los latidos de este más que aquejado y asqueado corazón que antes de conocerte dudaba de su existencia. Los recuerdos me abruman y tu mirada me empequeñece, no sé dónde meterme, no sé cómo reaccionar, y lo peor de todo es que, me pierdo, no me encuentro, incluso mi alma se estremece y se pierde con una sola palabra tuya. Un beso tuyo es la perdición de todo marinero, sirena de los mares de sangre que rodean las miles de millones de historias de amor fracasadas.

No tiene nombre, o tal vez me derrita al escribirlo, no sé describir cómo se siente, no sé cómo mirarlo, un cuadro así no puede hacerlo ni Boticceli, un edificio así no pondría de acuerdo a Miguel Ángel y Bramante, tal escultura abrumaría al mismísimo Bernini. Sigo sin saber expresarlo pero lo que si sé es pronunciarlo…


Tú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario