miércoles, 8 de agosto de 2012

Walk


Quisiera ir de viaje, irme de aquí, lejos del mundanal ruido. Lejos de esas voces que no paro de oír dentro y fuera de mi cabeza, esas personas que quiero y otras que no soporto.

Irme a una ciudad azul, una que nunca duerma, ser el rey del mundo. Que lo que pase allí se quede allí, los grandes sueños de las grandes personas, las grandes estrellas y los pequeños mendigos están guardados allí.
Un lugar donde poder dar mis largos paseos (en los que siempre me enamoro), donde llegar a ser alguien, una leyenda, una persona que deje huella en el asfalto celestial de sus calles.

Abrir los ojos cada mañana en una cama diferente, romper la rutina, salir del agujero, fotos, cámaras, ruedas de prensa, fans, carreras, realities, locura, desmadre.

Encontrar el maravilloso amor que esconde mi corazón, ser libre de hacer lo que quiera, sin mirar atrás. Únicamente contar con mi sobra, que me abandona por las noches porque tengo mejor compañía. Caminando por la vida se descubren las cosas que todo esconde, los ojos serán de muchos colores pero ven lo mismo aunque no con la misma intensidad. Una vida que simplemente sea mía que yo la viva con toda la intensidad del mundo. Eso sí…



Que nunca me quiten mis paseos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario