sábado, 11 de agosto de 2012

Let's play a game.


¿Cuántos errores puede llegar a cometer una persona a lo largo de toda su vida?

Pueden ser palabras, actos, incluso personas, y si nos ponemos a contarlos, nos haría falta otra vida solo para eso. Pueden ser mentiras, malas palabras, engaños, o simplemente una actitud contraria a la que de verdad pensamos, hipocresía.

Pero creo que este último dejará de considerarse malo, de ser un error, porque el mundo está lleno de tantos hipócritas que va a considerarse algo normal.

De los mayores errores que uno puede cometer es el de ver a una persona y considerarla como alguien igual cuando esa persona, poseedora de todos los defectos del mundo, no le trata así. Si la grasa y sus mentiras  no le hace pensar, no ha de pagarlo con los demás; debería ir al médico a mirarse su gran enfermedad, la de la falsedad. Esos son los errores que mas abultan en tamaño, no en importancia.

Todos deberíamos aprender una valiosa lección. A todos nos falta esa pieza del puzzle; a algunos le falta la de los amigos, a otros la de la personalidad, a otros el instinto de supervivencia, a todos nos falta alguna pieza, pero no es necesario mentir para creernos superior a los demás. Hay una fácil solución. 


Quiero jugar a un juego.
Algunos lo llamar Karma, yo lo llamo justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario