miércoles, 29 de octubre de 2014

Hiena

No sabes quién eres realmente hasta que te encuentras a ti mismo, y mientras tanto vas por la vida ocupando personalidades ajenas a la tuya para intentar formarte como la persona que nunca serás.
Una hiena, un ser despreciable que se arrastra entre las piedras y los restos de los demás animales para intentar rascar algo; un crío, alguien que nunca supo lo que es un “NO”, alguien que nunca aprende de sus errores y que sigue enganchado a la doble cara de la moneda.

Si nunca has sido nadie, vas a seguir sin ser nadie. No vas a ser el gracioso, el inteligente o el sensible, tampoco vas a ser capaz de destacar todas esas cualidades en una persona porque nadie es perfecto, y tú menos. Sientes que tienes que ser el centro de atención, sientes que tienes que ser el patrón del circo que tú crees que creaste y sientes que no puedes vivir sin ello y por eso pones todo tu empeño en que la vida sea como tú quieres, y no solo la tuya sino la de los demás.

Cada persona narra su propia historia con sus propios puntos de vista sobre cada una de las vivencias que ha tenido, sin embargo, tú quieres sostener todas las plumas a la vez y se te cae la tinta por todos lados, no sostienes tu propio mundo, ¿cómo vas a ser capaz de sostener el de los demás?
Has idealizado tanto tu forma de ser que no existe ni para ti. No llegas a plebeyo, ¿cómo quieres equipararte a un Princeps? Una moneda tiene dos caras y la vida está llena de decisiones, y no se puede abarcar todas las posibilidades de la vida, “amigo”



Simplemente con que tu existencia sea innecesaria nos basta al resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario