jueves, 7 de junio de 2012

Esto tiene pinta de ser eterno, ¿no crees?


Bueno, si mi amadísima memoria no me falla, y hazte caso que nunca lo hace, hoy cumple 18 años una cierta persona demasiado especial para intentar describirla en unas líneas que se supone que tiene que ocupar esto.

Ni si quiera sé como empezar esta historia, todo esto ha empezado por ti, el 8 de junio de 1994, y más tarde, un Nochebuena del 1995, ya me sumé yo a la causa, a la mejor que pude elegir, la que, ahora que lo pienso, no podría haber sido mejor.

Y si me tengo que poner  a recordar los momentos especiales, los buenos momentos, y los malos que entre los dos hemos hecho buenos, si tengo que contar cada segundo de cada minuto de cada hora de cada día de cada mes de cada año. No sé como lo haces, no sé como te las ingenias pero siempre estoy en las mismas contigo, siempre nos encontramos en la misma situación.

Ha pasado mucho tiempo, muchísimo, y todavía queda mucho por pasar.
Diriges mi centro, mi corazón, y lo sabes Xabi.
No sé como lo haces que hasta en los peores momentos eres capaz de todo, que con solo un gesto, un apretón de manos, una mirada, eres capaz de sacarme una sonrisa que todo quieren esconder y evitar.
El puto diccionario de la RAE se me queda muy corto, bueno, más que corto, es que no puedo buscar el adjetivo que necesito para describirte, no hay una palabra, ni dos, ni tres. Pero me siento incapaz de agradecerte todo lo que has hecho por mí, de hecho,creo que no hay infinitos folios ni infinitas plumas para agradecerte todo lo que has hecho por mí.

Recuerda que nuestros partidos no duran 90, que todavía estamos jugando y esta vez eres el jugador estrella, Xabi, que para mi no hace falta que marques goles ni que corras, simplemente con que seas tú, me llevo los 3 puntos de cada fin de semana para casa.



No sé como lo haces, como te dieron esa cualidad, esa paciencia para aguantarme, esa capacidad para ser tú, tranquilo, así de bien, distribuyendo, usando la cabeza, no como Alexis.
Pero algún día me lo tienes que explicar, cómo un año más, y ya van 18, querido, que no pierdo la cuenta, me tienes que decir como te mantienes año tras año, como sigues siendo ese niño alegre despreocupado que venía a mi casa todos los días y me alegraba los días desde que tenemos un puto año.



Porque mi equipo está completo contigo, totalmente, ni delantera ni defensa, vales para todo, para mi no vales por 11, vales por 110000000.
No creo que haga falta que te diga que desde que éramos unos putos con tan solo un año, eres mi mejor amigo, eres mi hermano y ahora mismo eres lo mejor que tengo en el mundo, porque no necesito más, nada más, solo que te quedes a mi lado toda la vida, mientras que eso sea así, cumple todos los que quieras.


GRACIAS HERMANO, FELICIDADES NO CAMBIES NUNCA (LL) 







No hay comentarios:

Publicar un comentario