domingo, 2 de septiembre de 2012

My best sumer (?)


Empieza la cuenta atrás, mierda, mierda, mierda….

Se acaba la piscina, se acaban los bañadores, la playa, la arena entre los dedos de los pies, levantarse a horas inaceptables, las fiestas entresemana que terminan de madrugada.

No pueden pretende que de golpe y porrazo me despida de todo, que de repente me quiten mi vida, mi tiempo libre; y me rodeen de libros, de papeles, exámenes y cosas que no entiendo, no, no y no.

El tiempo pasa más rápido de lo normal, no me lo puedo creer, ha comenzado la maldita cuenta atrás y no tengo tiempo que perder.

No suelo malgastar mi tiempo, por eso soy espontáneo y tomo decisiones rápidas, improviso, por eso ahora toca escribir. No puedo perder un solo segundo del poco tiempo que me queda, tengo que aprovechar al máximo lo poco que me queda de un nuevo verano inolvidable que ya se empieza a hacer viejo. 
Un verano que recordaré el año que viene cuando acabe el calvario de 2º de Bachillerato, recordaré sentado con un tinto de verano e la terraza de cualquier bar rodeado de los mejores amigos que nadie puede desear, que por si nadie lo sabía, los tengo yo. Este verano lleno de sorpresas acaba; mi Real Madrid ganó la Supercopa, me llevé al gato y al perro de vacaciones, el loco con el que tenía esos altibajos, sí, el de Bibao, ese, creo que es la persona que más feliz ha podido hacerme este verano cada segundo.

Hemos pasado un verano juntos, otro más a la lista de los muchos que se sumarán, y lo sé, me pongo melancólico, será que agosto ya se ha ido.

A la espera de respuesta.


Gracias Verano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario