miércoles, 17 de octubre de 2012

Ísimo


La noche vuelve a ser la mayor pista de baile jamás  conocida.
Aumentan mis ganas de volver a ser lo que antes era.
Un solo recuerdo puede hacerme volar a donde me plazca en cualquier momento.
Rotas todas las barreras, el mundo es únicamente mío.
Inútiles son los esfuerzos de aquellos ilusos que se empeñan en lo contrario.
Tontos y necios son si piensan que voy a dejarme ganar.
A lo mejor necesitan aprender una lección.
Ya vale de frases cortas, ya vale de pequeñas enseñanzas escritas en una hoja de papel que o se mojó tras la tormenta, o se quemó tras el incendio.
A veces las cosas que pienso que son más insignificantes, las que más me cansan, son las que me hacen abrir los ojos y ver lo que realmente esconde este mundo tan sensible. Copias, simples copias imperfectas de lo que habéis sido antaño, y yo…Lo mismo.
¿Dónde quedó la Alemania del Káiser y la Francia de Luis XVII?, ¿Dónde están ahora los niños perdidos,  Peter Pan y el Capitán Garfio? Vuelvo a ser una bomba de relojería, sí, ahora, en la etapa más difícil de mi vida, en la peor parte de todas, vuelvo a ser el que era, el que siempre he sido, el malo de toda película.
El problema no es que me olvidase de serlo, el problema es que nunca he dejado de serlo. Todos los caminos llevan a Roma y todos los líos acaban siendo mi culpa, me encanta poder tener esa pequeña comparación con el paraíso. He cometido errores, innumerables errores durante una vida muy corta todavía para ser plasmada en papel. Me queda muchísimo por vivir, y muchísimos errores más por cometer. Pero podría decirse que estaba encerrado, reprimido, metido en una caverna observando una realidad falsa, estando ciego ante lo que en realidad me rodeaba. Se puede decir que algo me ha recordado lo maravilloso que era ser un cabronazo, un borde, chulo y prepotente, se puede decir que me ha recordado algo que había olvidado hace mucho tiempo, algo que ahogué en insuficientes lágrimas. Ese golpe de efecto que hace que tu mundo de vueltas y tu vida sea perfecta  y tal y como querías que fuese.
Es indescriptible, es un sentimiento lleno de sensaciones, y la principal es la de estar vivo, la de ser alguien, vuelvo a ser yo, con mi inseparable –ísimo detrás.


Primera letra, 5 lineas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario