domingo, 11 de noviembre de 2012

L


Llevo desde verano buscando entre las estanterías de mi biblioteca un libro, una frase, una palabra; entre todos mis CDs también busco alguna canción, algo que te describa algo que me diga’’ esta es’’.

No puedo describirlo, no porque no me haya estudiado la lección o no me haya leído el manual de instrucciones, sino porque no sé, simplemente no sé, no me lo han enseñado y solo sé que es muy difícil de aprender. Quisiera encontrar esa manera de decirte que te quiero, esa manera de decírtelo al oído y susurrarte todo lo que siento, dirás: ’’Será el momento, no la manera, ¿no?’’ Pues no, la manera, porque decírtelo así sería como si te llevo al cine a ver una película y tengo que susurrarte para pedirte palomitas y no molestar a nadie, decírtelo así digamos que sería muy fácil y con pocas probabilidades de éxito.
¿El momento? No voy a pensar en el momento porque creo que me pondría nervioso y no me atrevería a hacerlo, y no me gusta seguir guiones si planificar mi vida, prefiero improvisar.

No lo entiendo, si ves mi historial, corrijo: mi largo historial, puedes llegar a pensar lo que piensan todos en general ese cuento de que voy destrozando corazones allá por donde piso, que no tengo sentimientos  y soy el malo malísimo de todos los cuentos.

No lo entiendo, en tan poco tiempo no es normal, no es un flechazo, no llega a eso pero no puede ser, no me gusta pensarlo ni decirlo pero no soy capaz de guardármelo. No voy a decir esas ñoñerías de que quiero despertarme en tu cama ni cosas así. Simplemente busco ese momento de susurrarte al oído lo que todavía no he dicho, lo que todavía me guardo, digamos que la traca final. Pero para hacerlo, necesito saber expresarme, necesito la canción, la frase, necesito algo que me ayude a decirlo.
Y después de tanto buscar, pensar y sentir y sobretodo escribir sin sentido, creo que encontré una palabra, sí…



Tu nombre, esa es la palabra, tu nombre, que por algo te lo pusieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario