miércoles, 11 de julio de 2012

La nostra notte 2.0


Vaya día que llevo hoy, no puedo aguantar estos nervios de mierda que no me han dejado dormir. No tengo hambre, no quiero desayunar, tengo un nudo en el estómago que no me deja probar nada. He habado con mamá y dice que esto es normal, que estoy enamorada, pero yo no me doy cuenta o no quiero darme. Llevo todo un curso saliendo con chicos, de flor en flor, como mejor me parecía, pero hay un momento en el que el corazón te dice ‘’para’’.

Queda poquísimo tiempo para que venga él, sí, el que merece la pena, ese niño de ojos azules que congela mi aliento cada vez que nos cruzamos por el pasillo. Lleva todo el año sentado delante mía, pero cuando pusieron las mesas nuevas, nos tocó juntos; no era capaz de mirarle ni para pedirle el tipex.

Tengo decidido el vestido desde hace meses, me lo compré para este día, para deslumbrar, para que este sea mi día. Acaba de sonar el timbre, está abajo, que nervios, estoy inmóvil.
Voy a darme prisa para que papá no empiece a hacer de las suyas. El pintalabios…El rojo, que pega con el vestido. Los zapatos…los brillantes que me gustan mucho, creo que voy perfecta.

Voy a bajar, madre, que guapo está. Esa chaqueta le favorece muchísimo, sus ojos son increíbles, no puedo parar de mirarle, ni él a mí, eso es bueno, se nos cae la baba.
‘’ Bueno, pasadlo bien. ’’ Papá confía en él.

Montamos en el coche, las damas primero, me abro la puerta, luego entra él, arranca, y a disfrutar de la noche.
Están todos, no falta nadie, todos con su pareja, todas predecibles.

Es nuestra canción, está sonando, tengo que dejarme de tonterías. Le abrazo y él pone sus manos en mi cintura, ¿qué hago?. ¿Me lanzo? Llevo todo el curso esperando este maldito momento, no voy a desperdiciarlo. Pero…se mueve, se acerca, dios, por fin. Nos besamos como si fuese el primer beso y el último, el mejor beso de mi vida, el m´s esperando.
Ya dije que era nuestra noche.




No hay comentarios:

Publicar un comentario