sábado, 21 de julio de 2012

Nightmare


‘’El peor enemigo posible es uno mismo’’

Visto lo visto, me considero mi mejor amigo, no me puedo fiar de nadie, aunque esto no sea nada nuevo. No me gusta mirar al espejo para ver mis cualidades y defectos, pero creo que pocas veces voy a fijarme en a quien tengo al lado.

Soy cambiante, lo sé. Y si no se me acepta en todos mis estados, lo siento pero poco pinta esa persona en mi maravillosa vida. Del amor al odio hay un paso, y si yo doy ese paso, o a la inversa, ¿qué pasa?, ¿es malo? Os jodéis. ¿Tengo que ser un borreguito más? Pues vais listos.

Ni si quiera en el colegio se me daba bien seguir la fila, soy le excepción que confirma la regla, soy el ego personificado, ¿y vosotros? Vosotros no sois nadie, y no vais a lograr que me una al club de las máscaras, esos inútiles sin rostro que no logran encontrar su propia personalidad.
Creeros vuestras propias mentiras, hundiros en vuestra propia mierda, si me tenéis envidia…Sí, es mi culpa, por ser así. Vuestra vida tiene poco sentido, al menos para mí. ¿Qué quien me ha preguntado? Nadie, pero tengo suficiente personalidad como para que se me escuche aunque no se me pregunte, para callar las bocas de más de uno como vosotros, los deshechos sociales de esta ciudad.

¿Suena brusco? Peor suena lo que pienso, pero no me dejo llevar por los momentos de furia, me controlo para no arruinaros la vida. Simplemente no me parece correcto lo que hacéis…Que educado suena, ¿verdad? No es mi estilo.
No voy a rebuscar ninguna metáfora, no voy a remover entre el cajón de los recuerdos porque más de una vez ha quedado claro que soy superior a vosotros. Vuestro cuento de hadas se estrecha, la bella, la bestia, y… el sirviente. ¿Qué fue de los caballos, los unicornios, los amigos y esas historias de antaño? No hacen falta para ser feliz, ¿no?

No entiendo vuestra envidia, no entiendo vuestro rencor, tenéis un enemigo común, ¿no? Pues si algo me ha enseñado Disney es que los enemigos de mis amigos son también mis enemigos, así que ya tenéis 2 enemigos en común, no 1. No llegasteis a destrozar del todo al primero, y el segundo es más fuerte de lo que parece, más inesperado, más… ¿especial?

Hay que conocer bien a los que tienes al lado porque cuando no lo estén, tendrás buenas armas  contra ellos. Me parece que he guardado todos los palos que me he llevado y a parte de guardar los palos, también queda el rencor, las cuentas pendientes, y no, no es la película de ‘’El acosador’’ de Quentin Lazantino. Pero más os vale que no sea real, más os vale que esto sea un sueño que no haya pasado.



Porque soy vuestra peor pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario