miércoles, 4 de julio de 2012

La nostra notte


Estoy preparado, ya empieza a latir mi maldito corazón, no sé qué me pasa, es la primera vez.
Abro la puerta de mi cuarto y no sé lo que m espera, no sé ni andar por mi propia casa, voy a bajar las escaleras, para tranquilizarme. Me agarro a la barra, mamá y papá están abajo esperando con la cámara de fotos en la mano,  creo que están más nerviosos que yo…Imposible. Ahora empiezan las frases típicas de ‘’ Que guapo va mi niño’’, ‘’ Ha salido a su padre’’, ‘’ Deja que te coloque bien el cuello’’.
Abro la puerta a trompicones y ahí está, mi cochecito, mi carruaje para esta noche, mi compañero de batallas. Arranquemos y vayamos a lo más difícil.

A estas horas no hay nadie en la calle, tengo aparcamiento, bien. Parece que estoy en el polo norte, estoy temblando y apenas puedo cerrar el coche.
‘’Venga José, tú puedes, es tuya, es tu noche, es solo un momento’’- No paro de repetírmelo a mí mismo antes de llamar al timbre pero ya es tarde, he llamado, no hay vuelta atrás.
Su padre me mira mal, me mira repetidas veces ‘’Pasa’’, parece un examen.
‘’Ahora bajo’’ Escucho su voz que viene de su habitación. Me siento en el salón, su padre está en el sillón, con la televisión puesta, pero no se fija en la televisión, no para de mirarme, estoy sudando quiero morirme.
Y llega la pregunta que nunca falta en ninguna película: ‘’ ¿Qué vais a hacer? ¿Qué intenciones tienes con mi hija?’’
Estoy helado, no sé que responder e imploro a los dioses que baje ya y nos vayamos, pero no se da el milagro. ‘’ Pues iremos al baile y la traeré temprano a casa’’
‘’ ¿Temprano?’’
‘’Claro, ¿no?’’
‘’Venid a la hora que os plazca’’- Me sonríe y me guiña el ojo, prueba superada.
Por las escaleras baja ella, brillante y preciosa como todos los días de su vida, pero esta vez es especial, esta noche es nuestra noche, hoy ella brilla más que todas las estrellas del cielo, el Sol se va porque no soporta que ella le eclipse hoy. Un vestido rojo pasión, a juego con su pintalabios, unos zapatitos brillantes, como sus ojos azules que me encandilaron desde el primer día que los vi. ‘’Ya estoy’’
‘’ Bueno, pasadlo bien. ’’
Montamos en el coche, las damas primero, le abro su puerta, luego entro yo, arranco, y a disfrutar de la noche.

Están todos, no falta nadie, todos con su pareja, pero yo sé que la que destaca es la mía, porque es la más linda, la más bonita que cruzará la pista esta noche y lo hará en mis brazos, donde volará al sitio que se merece, al cielo de mi corazón.

Es nuestra canción, está sonando, tengo que dejarme de tonterías.  Me abraza, las manos en la cintura, siempre nos ha encantado esta canción, pero nunca nos hemos fijado en su letra, su significado. Llevo años esperando esto, es mi oportunidad, ella levanta la cabeza, me mira, sus ojos se clavan en los míos, viajo al paraíso en cuestión de segundos pero bajo solo para darme cuenta de que es verdad que estoy a su lado.
‘’Lánzate’’- No paro de decírmelo repetidas veces, ella se acerca más, es mi turno.
Simplemente hago lo que debería haber hecho hace mucho tiempo, querer a esa persona como a mi vida, besarla como si fuera la última vez, cuidarla porque no sé donde estaremos mañana, la quiero.
Nada puede estropearlo, es nuestra noche.





No hay comentarios:

Publicar un comentario