miércoles, 19 de septiembre de 2012

Always


Puedo vivir en Roma, la ciudad eterna, el paraíso terrenal donde todos los sueños se hacen realidad, hasta los de las personas que menos lo merecen, puedo moverme del Coliseo al Stadio Olímpico (se escribe así, no es error mío, mi italiano me puede). Puedo entrenar al equipo de mis sueños, y ese es el Real Madrid, o la A.S. Roma, puedo trabajar al lado de los más grandes, un tal José Mourinho y otro que se llama Daniele De Rossi.

Mi pelo puede ser más rubio este verano, mis ojos pueden ser azules un día y verdes otro, puede que un día quieras verlos y otros robármelos. Puedo crecer, puedo volar, pero siempre seré un pequeño Peter Pan que quiere ser el Capitán Garfio.

Puedo ser tu mejor amigo o tu peor enemigo, en cuestión de segundos, tu sombra o el Sol que te ciega. Soy un demonio, lo tengo asimilado, soy la peor persona sobre la faz de la tierra, pero soy un demonio que a veces se disfraza de angelito.

Pero sea lo que sea, te lo tomes como te lo tomes…


Siempre seré Mourinhisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario