jueves, 6 de septiembre de 2012

#Today


Todas las historias se remontan a un mundo lejano, a una época pasada de la que poco hemos oído hablar; ¿por qué no podemos vivir el presente?, ¿tanto cuesta?

Una realidad paralela, eso de que en cualquier parte del mundo hay un doble nuestro haciendo su vida. Una vida que espero que no sea tan jodida como la de algunos de nosotros.

Llega un momento en la vida en el que la imaginación se desvanece, en el que la ira está tan presente que solo quieres escribir groserías y gilipolleces en torno a un tema que en realidad no tiene ninguna importancia.
Pero será que se acaba el verano y toca respirar aires de otoño, que las hojas de os árboles no serán las únicas que vea durante los próximos 6 meses, que lo bueno se acaba y empieza la nostalgia; que empieza el peor calvario de mi vida antes de su mejor etapa.

Que este es mi último año en este agujero, el mejor agujero del mundo, el que me ha visto crecer, reír y llorar. Donde algunos se quedan, y otros nos vamos, pero es el ciclo de la vida y sé que nos volveremos a encontrar. Empieza el año de mi vida, el más complicado en todos los sentidos; me falta esa persona que siempre me llamaba los domingos por la mañana para preguntarme que tal esos exámenes y las novias, y precisamente ahora que no le hace falta llamar para saberlo, sabrá que él es mi motivo para hacer algo grande, para ser alguien grande, para intentar ser la mitad de lo que fue él.

Este es mi año, un año en el que voy a desesperarme, voy a agobiarme, pero cuando supere todo eso empezará la mejor etapa de mi vida, en la capital , el sitio soñado, cerca de mis ídolos; pero ahora no es momento para es, todavía me queda verano y, señores, hoy es el día grande, el que llevamos esperando desde principios de verano.

Ese día en el que se paseará el alcohol por las calles de mis venas, el día que, me desentenderé de todo lo que existe, de leyes y complejos, hoy es nuestro día.

Hoy le toca pasearse al vasco aunque siempre la cague, le toca cantar al salvaje, el loco hará de las suyas, y los italianos seremos los reyes de esta noche inolvidable.


Hoy es el día grande.



No hay comentarios:

Publicar un comentario