sábado, 14 de abril de 2012

Questo è pazzo (O las ironías de Villaescándalo)

Dios, no...¡Mierda, mierda, mierda! Me ha vuelto a pasar otra vez, puto alcohol.
No pienso beber más, que ironía. A saber que tonterías he podido hacer esta noche para que la habitación esté así y estar dormido en la bañera en vez de en la cama.
El periódico… ‘’ Revolución’’… Madre mía, la que se ha tenido que liar esta noche.
El alcalde ha desaparecido, no puedo evitar reírme, pero me preocupo, es mi amigo, y creo que ayer estuve con él un rato, sí, una de las muchas copas que me tomé ayer sería con él, y con el resto del pueblo, claro.
¿Cómo pude pasarlo tan bien y ni si quiera recordar algo?
Bueno, vamos a repasar un poco el día…
Voy a obviar el rollo ese de ‘’ Me levanté por la mañana con el olor de su colonia en las sábanas, bla, bla, bla’’ desde lo del aeropuerto, no pienso acordarme más de esa zorra.
Bueno, sigo, desayuné… ¿tostadas? Da igual. Me fui al ayuntamiento, a… ¡Vaya mierda de memoria que tengo!
En fin, por la noche… ¡Ah, era el cumple de Paula! Sí, me puse mi chaqueta favorita, con mi camisa blanca debajo y esa corbata que me regaló el hombre del traje que veo siempre cuando voy a tomar café por las mañanas, bueno, sí, empezó el cumple de Paula, y una copa, otra, otra, y perdería la cuenta porque de poco más me acuerdo, ¿dónde fui? Creo que me fui con…en fin, con alguien, me fui al Ayuntamiento, sí, allí sacamos al alcalde del despacho, no quería salir, pero le acabamos convenciendo, y nos fuimos a un bar, y de nuevo, una, otra, otra, otra.
Y luego apareció esa rubia, la del la taberna del solitario, vaya ironía.
Al fin y al cabo, he tardado poco en superarlo, así que si la rubia me tiró los tejos, pues creo que ya sé como acabó la cosa, pero primero la pelea con Jack, vaya ironía. Supongo que él también iría detrás de la rubia, pues de poco le sirvió, porque tengo pintalabios por partes que no quiero que me pinten precisamente.
Esto es demasiado irreal, yo peleando con Jack, con una rubia y encima, el alcalde saliendo a la calle, y encima a beber, esto es de locos, voy a levantarme.
Pero… ¿y este tanga?, ¿y este pintalabios?...¿qué es esa figura en la cama?
-         Buenos días…
-         ¿Tú?
-         Vaya ironía, verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario