jueves, 12 de abril de 2012

Scudo, scuse (Desde casa, desde mi sitio, desde Roma con amor.Hasta por ti he vuelto a utilizar el italiano que tanto te gustaba. So solo che ti amo)

Impresionante. Sencillamente impresionante. No puedo dejar de admirar ese fenómeno.
El cielo, mira el cielo, ¿lo ves?, oscuro, ¿verdad? Pero pronto una estrella hará que todo esté más claro. Pero, ¿cómo ese póster del techo puede tener tantas pegatinas juntas?, ¿cómo pueden las estrellas quedarse pegadas en el cielo sin caerse? Sí, se mueven, algunas muy lentamente, otras tan rápido que pocos son los afortunados que las ven, las cosas buenas duran muy poco. Pero dicen que cuando algo acaba, es para que empiece algo mejor, no lo creo. Cada estrella tiene su luz especial, y ninguna brillará igual en el cielo, un clavo saca otro clavo, pero la herida sigue ahí.
No me queda otra que remitirme a los tópicos, a los clásicos, a la verdad, porque si me invento algo, me cuelgan de lo más alto de la torre Eiffel.
Pero aunque la verdad es demasiado relativa, la mentira tiene las patas muy cortas, tan cortas como la inteligencia de más de uno que va escribiendo atrocidades por ahí, una ‘’víctima de telenovela de verano’’, demasiado sofisticado para vivir en Las Vegas.
Pero, ¿para qué recurrir a los clásicos?, el pasado, pasado está, ¿no? Vaya tontería.
El presente es mucho más bonito lo mires desde donde lo mires, ¿para qué lamentarme del pasado? No resuelvo nada, cada lágrima derramada por un loco amor, por un fugaz recuerdo que cruza mi memoria, es una señal de debilidad, prefiero levantar la cabeza y mirar de frente, aunque me espere la mismísima muerte.
No formaré puzzles con los papeles rotos de la habitación, no, no me engañaré.
Pero siempre me hago la misma pregunta…
¿Por qué intento convencerme a  mi mismo de que no te quiero soltando un discurso que ni Barack Obama antes de las elecciones?
No lo sé, soy demasiado complejo para toda la vida, y mira que lo he intentado, ero cuando no golpeo yo, me golpean a mí.
¿Mi vida es una mierda? No, claro que no, no voy a darle esa satisfacción a más de uno.
Si en mi vida no pasase de todo, no sería completa, pero hay veces que no entiendo nada, ¿por qué a mí? Con todas las personas sobre la faz de la Tierra, tengo que ser yo el que llore en frente de tu foto porque te has ido sin decirme nada, porque no llegue a tiempo al aeropuerto, porque no soy capaz de olvidarte, porque cada día que me levanto huelo las sábanas por si huele a tu colonia favorita, a ti, miro hacia la puerta mientras desayuno de pie, por si entras de un momento a otro y quedo preparado tu café favorito sobre la mesa. No me entiendo ni yo, normal que te fueses sin entenderme, pero me gustaría haberte entendido yo a ti.
Solo quiero despertarme de esta pesadilla, porque espero que lo sea y decir siempre como en las clásicas películas americanas, sí, esas escenas en las que la caga alguien y no tiene arreglo, esa famosa frase de ‘’ Algún día recordaremos esto y nos reiremos.’’



2 comentarios:

  1. Que blog tan bonito tienes! te sigo :)
    1Saludo desde http://www.creiamosqueestabamoscuerdos.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar