jueves, 10 de noviembre de 2011

Sento come un fallimento...

-¿Qué haces?
- Lo de siempre ¿ por?
- Ya estás fingiendo otra vez, has vuelto a descolgar la máscara, a sacarla de ese maldito armario que nunca cierras con llave…
- Es mi manera de ser, no puedo evitarlo, no puedo quitármela, y créeme que tengo muchísimas ganas de hacerlo…
- ¿Tienes ganas?
- Claro
-¿Y memoria?
- ¿A qué viene eso?
-¿Tienes o no?
-Sí…
-Entonces, ¿recuerdas esas tardes en las que no parábamos de hablar, esas risas que nos salían solas y acabábamos llorando de ellas, esos momentos de silencio o de tensión en los que nos bastaba con mirarnos para esbozar esa sonrisa que nos alegraba el alma?
-Claro que me acuerdo…
-¿Llevabas alguna máscara?
-No…
-¿Y te la pones ahora?
-Sí, me la pongo…¿Recuerdas acaso tú, los momentos en que te han jodido la vida?
-No ,no me han jodido la vida…
-Nunca te han jodido la vida, nunca has merecido que te la jodieran, pero hay personas que si nos merecemos que nos lo hagan, que sí nos lo han hecho…
-Tú no lo mereces…
-Si no lo mereciese, creo que nadie me hubiese roto puño a puño, golpe a golpe, nadie habría destrozado la sonrisa que lucía orgulloso como bien decías tu antes, si no lo mereciese, daría la cara de nuevo…
-No das la cara porque no quieres…
-No doy la cara porque no puedo despegarme las malditas gomas de esta máscara, que ya forma parte de mi…
-¿Y por ella?,¿lo harías por ella?
-Por ella…no puedo, no puedo hacerlo, no puedo dejar que vea en lo que me he convertido, todo lo que he provocado…
-Pero…¿cada vez que sales por esa puerta, como te sientes?




-Siento que soy un error...
-¿Qué dices?,¿por qué?
-Porque ésta noche me siento como un astronauta
Enviando SOS desde esta pequeña caja.Y perdí toda señal cuando me alcé.Ahora estoy atascado aquí y el mundo se olvidó.Por favor, puedo bajar, porque estoy cansado de dar vueltas y más vueltas a la deriva.Por favor, ¿puedo bajar?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario