domingo, 27 de noviembre de 2011

MA-DU-REZ

Creo que sí, todos cambiamos, todos maduramos, bueno, esto último nunca es seguro. La madurez de muchos es un tanto cuestionable.
La vida es muy larga, nací una Nochebuena, el 24 de Diciembre de 1995, exactamente a las 12:00 a.m.
Un día como hoy, 27 de Noviembre, mi mejor amiga hace con su novio 14 meses, y yo tengo 15 años. No puedo poner a multiplicar los 365 días del año por 15 años que tengo ni sumarle después un día más por cada año bisiesto.
Lo que si tengo claro es que he cambiado y mucho.
He crecido, he engordado, y me lo han restregado, he hecho amigos y he perdido otros, bueno no los he perdido, me he alejado de ellos.
Tengo cerca de mis amigos y aún más cerca de mis enemigos, y esto sé que abrirá sospechas. Mi color favorito es el azul, aunque a veces me gusta el rojo, pero nunca los combino. Mi película favorita, sin duda, es el Rey León.
He dejado huella en las vidas de bastante gente, en muchos buena pero en otros mala, pero creo que lo primero supera a lo segundo afortunadamente.
Tengo un amor interminable en mi vida, tengo un modelo de conducta, se llama José Mourinho, y al igual que a él, me encanta tener enemigos, ¿por qué?. Pues por la simple razón de saber que han pensado en mi, para odiarme, sí, pero he cruzado su mente de lado a lado. He visto a mi equipo ganar, empatar y perder, ganar Ligas, Copas y Copas de Europa. Creo que de mí destaca la chispa, esa infantilidad que tantas malas pasadas me ha jugado, pero que me encanta.
He librado guerras y batallas, y he perdido y he ganado.
He estado en el bosque, pero fuera de él he visto brujas y zorras, y sirenas fuera del mar también…
Mi animal favorito es el león, y mi mejor amigo es el gato con zapatillas de deporte, otro felino muy singular. Mi mejor amiga es un pez, concretamente un barbo y nada por todos lados y nadie puede ganarle ni quitarle esa sonrisa que le caracteriza.
Creo que mi vida no la puedo resumir en estas breves líneas porque han pasado demasiadas cosas, a diferencia de otras que viven del pasado porque no saben que hacer en el presente.
Nunca he pedido a nadie que cambie y menos por mí, creo que nadie debe cambiar por una persona y mucho menos por ese ínfimo momento de felicidad que te da el amor.
Pero claro…eso es cuestión de aprovechar cada momento de tu vida como si fuese el último, pero está visto que algunos quieren que su vida sea breve y solitaria.
En todo hay de todo.



Pero es caso de madurez…

2 comentarios:

  1. Me encanta besugón:)Por esas miles de aletadas a tu lado 8)
    eres imprescindible en mi vida y, tranquilo, estás en la cima.
    - Pero, puedo caerme- pensarás.
    No. Y, ¿sabes por qué? Tus amigos estamos aquí para levantarte si caes. Aún así, eres fuerte.
    Te quiero besugón mío.

    ResponderEliminar