martes, 22 de mayo de 2012

Es el reto perfecto


Fue por un momento, la peor sensación de las sensaciones. Fue por unas horas, la peor noche de mi vida, no consigo hacerme a la idea.

Una noche fría y oscura, un pasillo largo, interminable, una música infernal, erótica, que no sabía de donde procedía, un avión estrellado, una bomba en un tren, una locura de verano.
Una figura cruel al lado de la mesa, cada noche, y no podía cerrar los ojos sabiendo lo que podía pasar en el maravilloso a la par que horrible mundo de los sueños; porque no depende de la postura, el sueño que tenga cada noche.

Fue entre un mar de miradas, allí mismo, donde se perdió la magia del momento, donde se ahogaron las esperanzas de que todo empezase a funcionar. Un naufrago en una tabla rodeado de agua, y un coco como mejor amigo, era lo mejor que podía sacar de la situación.

Un anillo que brillaba casi lo mismo que mis ojos al Sol, el perfume del viento besándome, no sé por qué pero a tu lado siempre me he sentido tan bien, por eso hace un año que vivo entre recuerdos, no puedo afrontar mi maldito presente mientras no consiga olvidarme de parte del pasado, limpiar la memoria para nuevos recuerdos, pero no es un ‘’no puedo’’, creo que esta vez es un ‘’no quiero’’.
Nadie dijo que la vida fuera lo más fácil del mundo, nadie dijo que bailaríamos toda la noche hasta la madrugada, nadie dijo que se apagaría la llama de la última vela de la tarta, tampoco aseguré que te sirviese tu furtiva mirada a través del reflejo del espejo del cuarto de baño.

Pero parece que vuelvo a mi cauce, no es que me olvide, sino que las cosas se tuercen por primera, y posiblemente única vez, en la dirección que yo quería, parece que la música se acerca, que el chiringuito nunca cierra, que la arena se escurre entre los dedos de mis pies, no voy a ilusionarme porque seguramente esté otra vez en el puto desierto y esto sea un sueño o un espejismo de esos tan reales que parecen tangibles a varios kilómetros, pero no romperé el espejo de mi cuarto esta vez, esperaré hasta las 3 de la madrugada, como hiciste hace 4 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario