martes, 1 de mayo de 2012

Nulla da aggiungere ( O que ya no queda nada por decir)


Tan jocoso como desastroso, una vez más no podría decir que me asombra o que me sorprende, simplemente me hace gracia.
Tengo unas ganas enormes de utilizar palabras mayores, y malsonantes, pero como no soy de tu calaña, y tengo un poquito de educación, intentaré ser sutil.
Siento decírtelo pero has elegido mal a quien tocarle la moral estos últimos días, 3 de 3, 3 excusas, 4 fantásticos, aquí hay de todo. Un poquito de cordura, esa de la que presumes a veces.
Tan irónico, que después de esto tenga que ir a tu casa, a San Mamés, donde sí que se aprecia el fútbol, un sitio para gente, ¿seria?
No creo que me pare mucho a hablar, enhorabuena por esas 2 finales, sin duda merecidas, has sacado una cara en cada competición, pero la que me pones a mí, la de Liga, de poco te sirve parece ser.
No voy a presumir de nada esta temporada, pero si me he quitado de en medio al calvo, no me toques los cojones tu ahora, loquito.
Claro que mi juego suele ser a la defensiva, solo uso bien a mi eje, mi Xabi, soy el entrenador más defensivo que puede existir, 2 ligas portuguesas, 2 ligas italianas, 2 ligas inglesas, y si dios quiere y mi fútbol defensivo resulta efectivo, 1 española.
¿De verdad que lo piensas? No creo que después de tu estrepitosa visita por el Bernabéu puedas decirme defensivo cuando nada más y nada menos te cayeron 4, y si no recuerdo mal son ya…112 goles.
Pero claro, tú sigues buscando una excusa, no yo, para, ¿eclipsarme?, no creo que te haga falta. Pero sigo sin entender por qué no muestras de una vez como eres de verdad a todos, no en un sitio de una forma y en otros de otra, si yo te canso a ti, tú cansas a más de uno.
Dijiste que yo me metía con mi mejor enemigo, ¿quién no tiene uno?, pero con mis mejores amigos, que fresquito que estabas, compadre.
No me cuadra tu comportamiento, y hemos chocado más de una vez, los choques metafóricos los he ganado yo, lo siento, pero los reales, no creo que existan vencedores, creo que nos hemos jugado demasiadas veces nuestra ‘’amistad’’, aunque parecían más 3 puntos. No lo entiendo, por qué te empeñas siempre en lo mismo, que soy defensivo, juego mal, no presiono, que busco excusas, por favor. Si buscase excusas te echaría las culpas de que mi rodilla hiciese CRACK¡, por esa pared que no salió, ¿recuerdas?
Tenemos miles de motivos para enfadarnos y otros miles para desenfadarnos, pero lo 2 se me olvida muy a menudo.
Siempre te acuerdas de mi orgullo, de mi supermadridismo, mi cabezonería, parece que son malos, pero hay un problema; yo me enorgullezco de mi pasado, bueno y malo, de todo, no me voy escondiendo en otra personalidad hoy para que no se note lo que pasó ayer.
Sinceramente no le veo sentido e importancia a estas palabras, sé que las vas a leer, y no quiero obtener respuesta, sinceramente. Por una vez, no es por provocar, es para que quede todo más claro de una vez, el silencio será precioso por una vez entre nosotros. Podemos cruzar las mirada que quieras, pero las palabras, loco, las palabras ya han salido y no hay más que decir por mi parte.
En fin, quita, que tengo que ganar una liga esta noche. CUA CUA CUA CUA.


Vamos, seriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario