jueves, 31 de mayo de 2012

Tan simple como un despertar. ( Viajé y lo encontré )

-          ‘’Estás completamente loco, Andy. ’’
-          ‘’ ¿Por?’’
-          ‘’ ¿Tú te escuchas cuando hablas?’’
-          ‘’Bastante poco, la verdad, pero si lo hiciese siempre, no sería yo. ‘’
-          ‘’ ¿Cómo que no serías tú? ‘’
-          ‘’Mis locuras, mis tonterías, mis peripecias, mis innumerables aventuras, si me escuchase o me preocupase por mí mismo, mi vida sería aburridísima. ‘’
-          ‘’Cada día te entiendo menos… ‘’
-          ‘’Me alegro. ‘’
-          ‘’ ¿Qué? Madre mía… ‘’
-          ‘’Nadie me entiende, y me alegro por ello. ‘’
-          ‘’ ¿Y eso te alegra? ‘’
-          ‘’Claro, si todos fuésemos iguales y nos entendiésemos siempre seríamos robots con una misión en la vida y cuando lo lográsemos, moriríamos. ‘’
-          ‘’Tú ves muchas películas. ‘’
-          ‘’No, solo pienso de una manera distinta a la tuya, ya está, no significa que lo mío sea malo. ‘’
-          ‘’Bueno… ‘’
-          ‘’Me parece absurdo esto, Gab. ‘’
-          ‘’Pues anda que a mí, desde que has llegado de tu viaje estás muy diferente.
-          ‘’Ver mundo afecta, si tú no sales de casa, es tu problema.’’
-          Para estar como tú… ‘’
-          ‘’No te das cuenta de lo que hay ahí fuera, te dedicas a tu tele, tu casa, tu espejo, tu cuarto… ‘’
-          ‘’Más que suficiente. ‘’
-          ‘’Con la magia que sacas de Roma, Berlín, Atenas, París… ‘’
-          ‘’ ¿De qué me sirve ir allí? ‘’
-          ‘’Un poco de aquí y un poco de allá, no se puede ser tan monótono, hablar siempre de lo mismo, escribir siempre lo mismo, lamentarse siempre de las mismas cosas, ir por los buzones dejando rosas, vaya mierda de vida que tienes. ‘’
-          ‘’Yo no lo veo así… ‘’
-          ‘’Llevas tanto tiempo aquí encerrado, llevas tanto tiempo llorando y lamentándote que se te ha hecho rutinario. ‘’
-          ‘’ ¿Te acuerdas de ella? ‘’
-          ‘’ ¿De quien? ‘’
-          ‘’De Michelle. ‘’
-          ‘’Claro que me acuerdo, estabas que no cagabas. ‘’
-          ‘’La vi por fin, sin buscarla. ‘’
-          ‘’ ¿2 años después? ‘’
-          ‘’Sí, y la vi donde la perdí, en Roma, donde paseábamos, iba sola, como de costumbre, y al día siguiente, en Nápoles, me mandó un mensaje: ‘’Te echo de menos’’. ‘’
-          ‘’ ¿Y? ¿Volviste a Roma? ‘’
-          ‘’No, volví a casa y me dejé de tonterías, dejé atrás lo que más daño me hizo y aquí estoy. ‘’
-          ‘’Joder, ¿cómo lo haces? ‘’
-          ‘’ ¿El qué? ‘’
-          ‘’Ser tú. ‘’
-          ‘’Simplemente me levanto cada día pensando que sí, soy uno más en la Tierra, pero soy especial, The Special One. ‘’
-          ‘’Espera, llaman a la puerta, abre tú… ‘’
-          ‘’Voy… ‘’

-          ‘’… ‘’

-          ‘’Hola… ‘’

-          ‘’ ¿Michelle? ‘’

-          ‘’Te echo de menos... ‘’



No hay comentarios:

Publicar un comentario