lunes, 5 de marzo de 2012

Lesson Nº 19... Family

-         ¿Qué quieres de mi, Adolfo?
-         Nada, hacía bastante tiempo que no nos veíamos…
-         No soy tonto, nos conocemos desde hace demasiados años como para que quieras engañarme.
-         Está bien…
-         ¿Qué quieres?
-         Quiero saber el paradero de tu hermano.
-         Pues te vas a Roma, al cementerio y buscas su tumba.
-         No, está vivo, y le han visto Aitor y Sandra…
-         ¿Qué? Pero… ¿y el accidente?
-         Sobrevivió.
-         Os lo dije, no podéis acabar con un tío así con un simple choque frontal con un árbol.
-         Eso no es lo que importa ahora, lo que importa es saber dónde está, ¿vas a ayudarme?
-         Me niego a que le encontréis y le matéis, mucho me ha costado explicarles en Italia como y cuando murió como para que ahora tenga que explicarles otro entuerto de los vuestros.
-         Prometiste defender nuestra unión.
-         ¿Yo? No, perdona, lo prometió mi hermano, no creo que mi bisabuelo estuviese de acuerdo.
-         Putos rojos…
-         Un respeto, alemán.
-         O sea que no me vas a ayudar…
-         No
-         Nos ocuparemos de ti, adiós.
Adolfo se montó en u coche negro que llevaba siguiéndoles un buen rato sin que Gennaro se diese cuenta y se fue, Gennaro en un acto de pavor, sacó el móvil.
Mientras, en el balcón del la casa de Mario…
-         Mario…
-         Que pesado eres Dimitri…
-         Tu hermano está llamado a alguien.
‘’ La mano arriba, cintura sola, da media vuelta, danza kuduro…’’
-         Me está llamando a mí- dijo mirando su móvil.
-         No lo irás a coger…
-         ¿Sí?
-         ¡Ímbecil!
-         ¿Mario?
-         Gennaro…
-         Estás vivo, es verdad…
-         Sí, ¿estás con los nazis no?
-         ¿Dónde estás? Me van a seguir porque me he negado a delatarte…
-         En el edificio de en frente…3º D…
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario