lunes, 5 de marzo de 2012

Sufres cuando sale el Sol

-         Pensé en lo que me dijiste el otro día sobre mi pintura.
-         ¿Y?
-         Me quedé hasta media noche pensando. Se me ocurrió algo. Luego caí en un profundo sueño y no pensé en ti en toda a noche. ¿Sabes qué se me ocurrió?
-         No…
-         Eres un muchacho, no tienes la menor idea de lo que estás haciendo.
-         ¿Por qué? Gracias…
-         De nada. Nunca has salido de Boston. Entonces si te preguntara de arte probablemente me hablarías brevemente acerca de cada libro de arte escrito… ¿Michel Angelo? Sabes un montón de él. Su trabajo, aspiraciones políticas. Él y sus esperanzas. Orientación sexual, todo… ¿Correcto?
-        
-         Pero apuesto que no puedes decirme como huele la Capilla Sixtina. Nunca te paraste ahí y miraste ese cielo raso. Visto eso. Si te preguntara acerca de las mujeres, me darías un buen resumen de tus preferencias. Quizás hayas echado un par de polvos. Pero no puedes decirme lo que se siente al levantarse con una mujer al lado y sentirse verdaderamente feliz. Eres un chico duro. Si te pregunto acerca de la guerra te irías por Shakespeare, ¿correcto?
-        
-         ‘’ Una vez más en la brecha queridos amigos’’… Pero nunca has estado en una. Nunca sostuviste en tu regazo la cabeza de tu mejor amigo…y verlo exhalar su último suspiro buscando tu ayuda con la mirada perdida. Si te preguntara sobre el amor, me citarías un soneto, pero nunca has podido mirar a una mujer y sentirte vulnerable. Conocer a alguien que podría igualarte con su mirada, sintiendo que Dios puso un ángel en la Tierra para ti, y tampoco sabrías lo que es ser un ángel. Estar allí con ella, a pesar de todo, a pesar del accidente, n sabrías lo que es dormir en la habitación de un hospital 2 meses sosteniendo su mano, porque los doctores vieron en tus ojos que los horarios de visita no se te aplican a ti. No sabes acerca de las verdaderas pérdidas porque eso solo ocurre cuando amas algo más que a ti mismo. Te miro y veo un muchacho engreído, asustado, pero eres un genio, nadie lo niega. Pero te aterra decir lo que sientes.
      No sabes vivir.

1 comentario:

  1. Me encanta:) jo, mou yo también lo quería poner en mi blog¬¬
    pero te quiero:)

    ResponderEliminar