martes, 27 de marzo de 2012

Lesson Nº 24...Think

El cadáver de Dimitri quedó enterrado bajo la basura de aquel oscuro callejón, mientras el coche se alejaba.
A la vez, en la otra punta de la ciudad Mario despertaba del profundo sueño en el que había entrado tras el pinchazo.
     -    ¿Dónde estoy?
     -     Donde tú quieras estar…
     -     No, en serio….
     -     ¿No sabes quién soy? Por Dios, Dani, con lo que hemos pasado…
     -     ¿Dani?
     -     ¿No te habrás olvidado de tu nombre no?
     -     Me llamo Mario Hernanes.
     -     Te llamas Danielle Nocerino, naciste en Roma.
     -     ¡Nunca!
En ese momento, de nuevo por la espalda, volvieron a inyectar algo a Mario, o Danielle, y este se quedó dormido de nuevo.
-         Adolfo…
-         Dime
-         Creo que no se acuerda de quien es.
-         ¿Cómo no va a acordarse?
-         Pues por el simple hecho de que niega su nombre.
-         Tú en su lugar también lo negarías.
-         No lo negaría.
-         No me hagas reír, bueno, llevadlo a su casa y pegadle al tobillo el chip.
-         ¿Para qué?
-         Para saber a dónde va.
-         No creo que vaya lejos.
-         Cuando se entere de la muerte de Dimitri, lo primero que hará será volver a Italia.
-         Puede ser pero allí todos creen que está muerto.
-         Olvidas a Gennaro.
-         Adolfo, Gennaro contactará con ellos.
-         No creo que quieran verle si averiguan que Dimitri ha muerto por su culpa.
-         ¿Cómo?
-         Sí, él le delató.
Adolfo le guiñó el ojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario