sábado, 17 de marzo de 2012

Mal, mal, mal hecho

Otro acto de madurez, cada día madrugas más, esta vez ha sido a las 9:48.
Pero madrugues o no, siempre te consideraré inferior a mí aunque te levantes antes que yo. Tu uso de la palabra es demasiad pobre, y nunca lo he admirado, de hecho, escribes poco. No me hagas enumerar todas las diferencias entre tú y yo, no quiero humillarte, no quiero hacerte leer todos los motivos por lo que soy mejor que tú. Yo tengo un fiel escudero desde hace mucho tiempo, y creo que lo mantengo bien, y sin duda no puedo pedir más porque es el mejor que se puede encontrar, un poco vasco, pero ya está.
Tengo un italiano en el campo, un señor italiano mejor dicho, una persona equiparable a mis conocimientos de ese mundo del fútbol, un delantero, admirable dentro del banquillo, donde somos iguales, se vuelve portugués, como yo, aunque no puedo considerarlo mi alumno, lo consideraré mi maestro.
Al otro lado, no creo que haga falta presentación, tengo al loco de los locos, una mente perturbada que corre por las calles con una tijera rosa en la mano, una persona que no le cuesta mandarte al carajo, ha demostrado, tanto a mí, como al resto del mundo, que una de las mayores mentes que podremos llegar a encontrar en mucho tiempo.
A ver si adivino… ¿envidia?
No puedes presumir de tenerlos a tu lado constantemente, al menos tanto como yo, no puedes presumir de vivir en este mundo tan bonito llamado fútbol.
No creas que eres la mínima autoridad, ni se te ocurra pensar que por un momento alguien ha tenido en cuenta tu partido maravilloso de los sábados. Tú juegas los sábados porque el domingo jugamos nosotros, el domingo hay fútbol.
Pero esto no es un ataque gratuito, como pensará más de uno cuando lo lea, simplemente es un ataque, tú mismo sabrás lo que dices y haces para provocar, ya que presumes de madurez.
Pero eso sí, cúrrate un poco más el tema, deja de mirar el espejo y míranos a los demás, los que sabemos de verdad.
Me hace gracia como te acercas con aires amistosos a dar la mano cada vez que salimos al campo y gano 2-3, 2-0, pero tú no ganas, de nada te vale hacerme pensar que estás de mi lado. Todavía no he tenido el placer de jugar contra Vilas, pero a la Roma le gané con el Inter, al loco este año le he ganado 1-4, yo no tiro los partidos, no presumo de victorias, esas son victorias importantes, sí, pero amargas, porque son amigos, colegas, iguales. Pero cuando te gano a ti, no me siento mal, y como tanto en rueda de prensa como en el césped seguirás tras nuestra sombra, no me preocupo. Yo líder, tú tercero.
Tenlo siempre presente…

Ambos sabemos quien acaba ganando.



2 comentarios: