jueves, 29 de marzo de 2012

Lesson Nº 25... ¿Brother?

Mario despertó tumbado en el sofá de su casa, y con una nota en la mesilla, era la letra de su mujer pero eso era lo único que podía distinguir, no recordaba nada de lo que había pasado en las últimas 24 horas. La televisión estaba encendida, tampoco distinguía mucho la imagen pero sí se escuchaba algo, eran las noticias; ‘’ ¿yo viendo las noticias?’’ pensó.
Poco a poco recuperaba la vista, ya podía ver su ventana, la puerta del salón, podía ver bien. En ese momento se acordó de la nota y la cogió de la mesilla, leyó: ‘’ Lo siento, no puedo más, me voy a casa de mi madre. Firmado: Lucía’’
Mario no entendía nada, cogió su móvil y marcó a Dimitri, pero no respondía.
Entonces, como urgencia, marcó a su hermano.
-         ¿Sí?
-         Gennaro, te necesito.
-         Mi hermano arrastrándose ante mí, qué día más completo.
-         No estoy de broma.
-         Ahora voy. ¿Pero tienes Canal plus?
-         Sí, ¿por?
-         Ya voy.
Escaso 20 minutos después, Gennaro apareció por la puerta.
-         ¿Qué hace abierta?
-         No lo sé acabo de despertarme en el sofá y mira la nota de Lucía.
-         ¿Qué ha pasado?
-         Eso mismo quiero saber yo… Y Dimitri no coge el teléfono.
-         Estará ocupado.
-         ¿Dónde? Si no conoce la ciudad.
-         No lo sé. Pon Canal plus.
-         A ver…
-         ¡Toma! Va ganando la Roma.
-         ¿Vas a ver el fútbol?
-         Sí, dios De Rossi que pasada de tío, ha metido 2…
En ese momento, empezó a sonar el móvil de Gennaro, y este colgó.
-         ¿No lo coges?
-         Estoy viendo el partido…Bueno, voy al baño…
Dejó el móvil en la mesilla. Cuando se cerró la puerta en el baño, sonó otra vez el móvil, pero esta vez era un mensaje.
Mario, inseguro, cogió el móvil…
Observó la conversación, para enterarse:
‘’ A las 2:30 en el Fernández Arias recogen a tu hermano’’
‘’ Allí estaré’’
‘’ Sal ya’’
‘’ Misión cumplida’’
La cara de Mario cambió de color al leer el nuevo mensaje, eran de Adolfo…
‘’ Bien, ahora mata a tu hermano’’ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario