sábado, 24 de diciembre de 2011

16!

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce, trece, catorce, quince y dieciséis…Se dice pronto.
Es tan fácil como contar, que es lo que he hecho antes, es tan fácil como cerrar los ojos y acordarme de una cosa buena por cada año que he vivido, por así decirlo…Una lágrima por cada pensamiento alegre.
Creo que todavía no he empezado el camino que debo seguir, no tengo nada decidido, no sé ni siquiera lo que voy a escribir dos líneas después de esto.
Creo que todavía es un poco pronto para empezar a resumir mi vida, creo que todavía es demasiado corta, todavía me queda mucha guerra que dar.
Pero todos los años pasan muy lentos, 365 días que tengo que esperar desde cada 24 de Diciembre, sí, Nochebuena, todo ese tiempo se hace eterno, pero es una espera demasiado…Amena, por así decirlo.
Día a día, semana a semana, mes a mes, pasan infinidades de cosas, una tras otra, segundo tras segundo, pero la espera sigue siendo demasiado larga.
Pero cada día, semana, mes, año, y todos aquellos que me quedan por vivir, doy gracias por todo lo que tengo, porque tengo todo lo que quiero y quiero todo lo que tengo, ni me sobra, ni me falta aunque hay veces que no me lo merezco.
Doy gracias por todo lo que me habéis hecho vivir, en general, puedo dar las gracias por vosotros, por existir.
Algunos desde hace 15 años, otros 14, y otros apenas uno, pero puedo daros las gracias por estar en mi vida, porque este es un cumpleaños más, soy un año más viejo, pero no tiene sentido crecer si no os tengo a vosotros cada año que pase, mi vida no tiene sentido sin uno solo de vosotros.
Puedo dormir tranquilo, puedo parpadear tanto como quiera porque sé que cuando abra los ojos, seguiréis ahí y nunca os alejaréis.
Dais sentido a cada paso que doy en mi camino, y es demasiado largo para que ahora pare, no pienso rendirme, y cuando se me pasa por la cabeza, aparece un gato, un barbo, y muchos personajes más, incluso Peter Pan, y con una sonrisa, una mirada, un gesto, una conversación, tengo fuerzas para levantarme y seguir.

 Gracias por cada sonrisa.



Gracias por cada aletada y cada mirada que me iluminaba en los peores momentos.




Gracias por estos 15 años, sin duda los mejores de mi vida, que no sé que decirte porque nada es suficiente para lo que significas parami, Karanka, Smee, Xabi Alonso, te puedo llamar como quieras pero júrame que jamás te irás de mi lado.




Te quiero hermano, siempre juntos.


Gracias por cada uno de esos momentos en los que por un instante habéis hecho mi vida perfecta.


Gracias por todo.


Necesito una tripulación en condiciones, ¿os venís?

Gracias por cada charla , cada segundo y cada reconciliación, gracias Vilas Boas.


Gracias por todo y estar siempre ahí, a pesar de que las cosas sean difíciles.


Gracias por alegrarme la vida desde el día en que os conocí.


Gracias por quedarme sin palabras, no sé que decirte.


Gracias por cada uno de los momentos que he creído vivir en el cielo y he descubierto que solo bastaba mirar a los lados y estar con vosotros...

Recordad...Esto es solo el principio de una gran aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario