domingo, 18 de diciembre de 2011

Sentencia de la estrella

Has perdido facultades. No vales para nada, solo te rodeas de pequeños seres que solo quieren mantenerse en simbiosis contigo porque obtienen algún tipo de beneficio por mucho que tú creas que despiertas su admiración.
Creo que siempre tienes una característica, te mantienes en el agua, simplemente por el hecho de que te hundes.
Pero bueno, no voy a hablar de ti, no voy a gastar páginas en alguien que me es totalmente indiferente.
Me parece que esta historia me la he leído miles de veces, la película me la habré visto otras mil, pero desde que tomé la decisión de darle emoción a mi vida, ha cambiado el guión. Desde aquel día que cruce la barrera al otro mundo para provocar al alejado ‘’Peter Pan’’, este cuento no ha vuelto a ser igual.
No se puede cambiar el País de Nunca Jamás, por mucho que se empeñe más de uno, a base de mazazos, a base de golpes, nos hemos amoldado al papel que se nos asignó.
Ya no vale apoyarse el en alfeizar de la ventana y cantar a las estrella, a esa preciosa estrella que todas las noches brillaba por cada uno de vosotros, tenemos que pagar el peaje del tiempo, ya no somos esos inocentes niños que volaban a la primera.
Más de uno se opone a mi existencia pero sin mí, sin mi barco, mi maldad, mi garfio, esa estrella perdería sentido, he de decirlo por muy osado que parezca.
Más de un personaje ha cambiado de papel, ya no veo a Tootles siempre pendiente de su oso, a Wendy detrás de Peter con sus constantes rabietas, a John constantemente pendiente de su ego digo de su sombrero.
Todos tenemos diferentes preferencias, gustos, visiones de Nunca Jamás.
Ya no vale poner buena cara a todo, ya no os vale un pensamiento alegre para volar, el polvo de hadas se acaba, vuestra sonrisa se acaba.
Empezáis a ser ridículos, esto deja de tener sentido, no he ganado, perdemos todos, dejamos de darle vida a esto.
Un mínimo esfuerzo de Peter Pan y el Capitán Garfio no basta.
Dejad de velar por Nunca Jamás, han entrado brujas y maricones, se han entremezclado cuentos, se creen que aquí les vale decir ‘’Hakuna Matata’’
Pero todo tiene una causa, el único reloj que funciona aquí, el centro de la plaza, lo que causa todo mal, no te creas protagonista, sino el enemigo.


Se te están gastando las pilas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario