lunes, 12 de diciembre de 2011

Único

Inexplicable, es algo demasiado complejo para poder comprenderlo.
Es una relación basada en altibajos, uno tras otro.
Me ayudas, me traicionas, me ayudas, me traicionas, y así sucesivamente, como un niño de 8 años aprendiéndose la tabla de multiplicar del 6.
Pero si nos paramos a contar, los recuerdos buenos ganan al sufrimiento, el amor gana al dolor. Repito que nuestra relación es demasiado compleja como para comprenderla, al igual que tú.
No puedo pintarte, porque creo que ni Velázquez sería capaz de representarte, no puedo describirte como un personaje más de la historia ya que ni el mismísimo Miguel de Cervantes sería capaz de plasmar tu imagen el papel con la única mano que le quedó después de Lepanto.
He de confesarte que me pensé más de dos veces dejarte en la estacada, apartarte de mi vida y así, poder… ¿mejorar?
No te lo vas a creer pero me han repetido mil y una veces que el único error que he cometido has sido tú.
Me han enumerado mis defectos…Infantil, gordo, hipócrita; son algunos de ellos, aunque he de decir que del último nombrado, me siento realmente orgulloso.
No te creas que solo son esas tres palabras de nada que a su vez abultan tanto, no me he olvidado de ti, eres inolvidable.
Creo que el karma me ha devuelto lo que hice por tu culpa enamorándome, que antes era el peor de los males, pero cada vez que me reflejo en sus ojos, me siento en el cielo, en la cima de su corazón que es donde siempre he deseado estar.
Pero he llegado allí gracias a ti.
A todas esas veces que has sacado a relucir mi coraje, que mi sonrisa ha iluminado ese oscuro parque.
Unos tienen de mejor amigo un humano…otros una papelera, pero yo tengo un gato, y te doy las gracias por haber desaparecido, por apartarte de mi camino cuando él más me necesitaba y cuando yo más le quería, que lo sigo haciendo, gracias por comprender mi vida tal y como es.
Gracias por infundar falsas creencias en mi mente que poco a poco se hicieron veraces.
Gracias por esa desesperación y ese pesimismo que te caracteriza ya que previenes todos los males.Pero sobretodo, gracias por ser esa característica que me hace destacar, por ser mi alma, mi amor, mi compañero…

Grazie mille...

No hay comentarios:

Publicar un comentario