lunes, 26 de diciembre de 2011

Aventura

Hay demasiado silencio, comprendo que no sea de día pero quiero un poco de acción.
Los pájaros revolotean, no puedo atacar, me siento inútil, ha sido todo demasiado rápido, pero…no soy capaz de asimilarlo, no quiero regodearme por Nunca Jamás gritando ‘’te lo dije’’ o ‘’ he ganado’’.
Sólo quiero describiros mi impresión. Creo que debéis daros gracias el uno al otro por haberos hecho felices tan solo por un solo segundo. Pero creo que ambos sabíais que nada cuadraba.
Sí, soy el malo, sois mis enemigos, soy Garfio y vosotros Peter Pan y el cocodrilo, pero fuera de estas inservibles palabras, sois mis amigos y os quiero demasiado.
Por eso creo que  debo seos sinceros, creo que tanto uno como otro no os merecíais mutuamente. Peter, eres estupendo, pero te mereces a alguien que sepa volar, que te lo ponga fácil a la vez que difícil, alguien que de antemano te cueste conseguir, una verdadera meta, alguien que sea un verdadero enigma y que sea tu nuevo pensamiento alegre, y llegará.
Cocodrilo, sabes que te guardo rencor, tanto a ti como a él, porque él me arrancó la mano y tú te la comiste, pero creo que tengo una debilidad y que ese, por así llamarlo amor que un día sentí por ti, me hace querer hacerte feliz. Me había acostumbrado a tus lágrimas falsas, o incluso de alegría, creo que debes lucir más que nunca  tus dientes, esa sonrisa que un día encandiló al mismísimo Capitán Garfio.
Recordad que somos los más veteranos de la historia, nunca nos hemos movido, Peter Pan, el cocodrilo, Garfio y Smee, y creo que debe seguir así.
Somos demasiado viejos y nos quedan pocas aventuras por vivir, la de morir, que espero que la afrontemos juntos en un futuro muy lejano y la del amor, sí, esa que da tantos tumbos, que parece ir bien y se derrumba de repente…


Pero recordad que este es el principio de nuestra gran aventura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario