domingo, 18 de diciembre de 2011

Mi mejor amigo es un gato...¿qué pasa?

No sé como lo haces, no sé como te las ingenias pero siempre estoy en las mismas contigo, siempre nos encontramos en la misma situación.
Ha pasado mucho tiempo, muchísimo, y todavía queda mucho por pasar.
En este tipo de relaciones siempre se hace un balance, de cosas, de recuerdos, de sentimientos, y i nos ponemos a contar…malos: 1, 2 ,3… buenos: incontables
A algunos les parece una tontería, a otros una hazaña, en ambos casos nos envidian.
Yo lo puedo resumir en dos palabras…Mi vida.
Porque si hiciese una autobiografía, no habría ni un solo capítulo en el que no aparecieses. Diriges mi centro, mi corazón, y lo sabes Xabi.
No sé como lo haces que hasta en los peores momentos eres capaz de todo, que con solo un gesto, un apretón de manos, una mirada, eres capaz de sacarme una sonrisa que todo quieren esconder y evitar.
¿Quien es sino mi reflejo en el campo, el padre de todos los jugadores, a quien le doy las voces, quien refleja todo lo que necesito? Pues, tú, la respuesta eres tú.
No me puedes faltar Xabi, que tenemos mucho que decir a los demás.
Recuerda que ni la horrorosa sirena, dueña de los mares, nos ha podido hundir.
No puedo dirigir mi barco, el Capitán Garfio no puede hacer nada, sin sujetar el timón sin su querido Smee.
No tengo palabras, y creo que se te hará corto.
Ayer mismo, sobre las 12, pasó lo mejor que nos podía pasar, un día perfecto, justo antes de entrar por la puerta…ZAS…Una estrella fugaz, los dos a la vez, sin comerlo ni beberlo…
Me da igual eso que se dice de que el deseo si se dice no se cumple, porque estoy seguro de que se cumplirá…
Mi deseo es…
Llevamos 15, quiero 16, 17, 18…
Simplemente que sigamos así toda la vida, que esto dure, que por favor no te separes de mi nunca…
Simplemente …


GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario