sábado, 31 de diciembre de 2011

Don' t try to stop me

Ha pasado mucho tiempo, ha pasado una vida entera.
He vivido todo lo que deseaba, he tenido todo aquello que he querido y es cierto que no todo me lo he merecido y ganado justamente.
Maravillosas tres líneas que acabo de escribir, ¿verdad? Ojalá lleguen a cumplirse algún día. Ojalá llegue el día en el que no tenga metas, ni enemigos, en el que haya ganado todo y se me acaben esas ganas infatigables de comerme el mundo con las que me duermo y me levanto todos los días.
Aún así, mi vida sigue siendo demasiado larga, casi tanto como veces ha venido Peter Pan a suplicar clemencia a mi barco.
Resultará raro, pero suelo escuchar a los que me rodean, y tomo nota de cada una de sus palabras, las de cariño, las de recelo, las de odio, y las de envidia, que son las que más hay. Esta vez no es una epifanía, no es un todo místico, mi vida no ha acabado, tranquilo Smee, no voy a coger la pistola del armario. Pero recuerdo siempre esa frase…’’Morir será una gran aventura, de hecho, es la única que me queda’’.
Todos hemos pensado en desaparecer de la faz de la Tierra, incluso de Nunca Jamás, sí, pena para algunos y placer para otros, el Capitán Garfio ha pensado más de una vez en largarse. Pero  precisamente a esos que lo desean les digo, ‘’Joderos gilipollas’’.
Creo que tenéis que buscar un objetivo en la vida, dejar a este soñador infantil idealista, os librasteis de mi mano pero no de mí.
Me resulta irónico a la par que gracioso que creáis que voy a largarme dejando que ese maldito niñato engreído egocéntrico que me cortó la mano y se la dio a comer al cocodrilo se salga con la suya.
No pienso dejar que ni él ni vosotros campéis a vuestras anchas.
He de confesar que estoy demasiado aburrido, ya no dais emoción a esto, se os han congelado las ideas, o simplemente será que no podéis conmigo.
Mi vida ya tenía bastante emoción, creo que he sufrido suficiente, aunque haya salido ganando, para que vuestros ataques de ratas de alcantarilla me afecten.
No voy a poner cadenas a vuestras almas libres, no voy a ejercer una monarquía absoluta, de hecho, mandar es demasiado aburrido para mí, necesito emoción, esfuerzo, una meta, algo inalcanzable que perseguir para no quedarme estancado en el pasado y que los recuerdos se vuelvan mis únicos amigos.
No me voy a ir, no os vais a ir por mucho que lo digáis, estáis tranquilos, a gusto, en vuestra pequeña posición en la pirámide de Nunca Jamás, os creéis privilegiados y por ello, fantaseáis con la desaparición de vuestros obstáculos, pero me parece que esta vez no, esta vez no tratará de detenerme Smee…


Esta vez de sobra sabéis que no podéis con el Capitán James Garfio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario