martes, 31 de enero de 2012

¿Era ''P'', ''C'' o ''H''?

La Tierra tiene dos polos. Los imanes también, pero en este caso, ambos se atraen.
Pero no somos imanes. Yo camino por el agua mientras otros se arrastran por el suelo, son contrastes diferentes.
Yo sé lo que significa amar, otros no han oído en su vida el verbo querer.
Pero como no somos imanes, no estamos hechos para convivir. No podemos procurar llenar la vida de alguien cuando lo único que recibe nuestro son decepciones.
No puedes poner esa melodía en el teléfono para cuando te llame, no malgastes ni un kilobytes de memoria en mí, yo no los gasto en ti.
De Nueva York a Londres, de Berlín a Moscú, de Tokyo a Roma, pasando por el País de Nunca Jamás, he viajado hasta los confines de la Tierra para darme cuenta de que los polos no tienen nada en común.
Me sorprende que hayan sacado al loco a pasear, que al invierno lo hayan metido en el microondas y que los animales cambien tan de repente de parecer.
El león ha dejado de mandar en la selva.
Me sorprende saber que hay gente que suele mirar atrás en su camino y sólo logran verme las espaldas, si pasaron de frente y no se pararon, no es culpa mía.
Me sorprende que al entrar en la cancha, algunos vengan al banquillo local a intentar darme la mano, que al fin y al cabo en eso se queda, en un intento.
Me parece irónica la soberbia de algunos cuando los micros se ponen delante suya, como muestran su lado ‘’ no me toques que muerdo’’.
Pero seguro que todos tenemos nuestro lado bueno, por mucho que me cueste encontrar los de algunos. Mi hipocresía no tiene límites.
A veces me olvido de que aquí en Roma se ve todo más bonito de lo que es, y algunos han pretendido engañarme, apariencias.
Aún así me pregunto por qué hay personas sin nombre dando vueltas por el foro.
Sentarse en la butaca es difícil, asumir la presión, más, soportar día a día las voces ajenas a tu conciencia, casi el doble. No pido compasión, mucho menos comprensión.
Sé que mi superioridad, no está al alcance del entendimiento del populacho.



- ¡Cerrad las puertas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario