lunes, 2 de enero de 2012

A mi me daría vergüenza...

Si no es por un lado, es por otro, está visto que en esta historia no solo valen el bueno y el malo. Unos por razones de inteligencia, y otros por falta de imaginación o incluso de vida y amigos, pero queréis  distorsionar MI historia…Meeec…Craso error.
A ver, siento que vuestra vida tenga la misma vida y emoción que una piedra en el fondo de mar enterrada en la arena…Bueno os recuerdo que el mar es esa capa de agua que ocupa dos tercios de de la superficie terrestre, por si no lo habéis estudiado.
Y en el mar, suelen navegar barcos, y hay un barco desde el cual se originó hace mucho tiempo una historia, ese barco está en un lugar que, si tenéis un poco de infancia lo recordaréis, también hará falta imaginación, cosa que a algunos les sobra y  otros carecen de ella. Bueno, ese lugar se llama Nunca Jamás, allí está mi barco, el de Capitán Garfio, sí, el malo, mola ser el malo, y no me importa. Bueno, creo que habéis averiguado, sorprendentemente para mí, el camino hasta aquí, hasta mi historia, pasando por la segunda estrella a la derecha directo hasta el amanecer, un poco difícil de memorizar para algunos, dada vuestra corta a la par que inútil capacidad mental.
No quiero que os hagáis ilusiones, sí, he de reconocerlo, formáis parte de mi vida, y me importabais, es lo que hay, los errores hay que admitirlos. Pero repito, no fantaseéis, no os creáis que sois una parte importante de mi vida, simplemente de los errores se aprende, pero de vosotros no podría, porque si lo hiciera…
Si estáis faltos de personalidad, lo siento pero no voy a ceder ninguno de los maravillosos personajes que mi mente me da alcance a inventar, copiar, e incluso, imaginar, ¿sabéis que es eso?... Suponía que no.
No se me pasa por la cabeza nada de nada, ni si quiera ataco a Peter Pan, estamos bien, se reparten las fuerzas, los dominios, esto está bastante tranquilo y espero que dure.
Pero vosotros no dais la talla para formar parte de mi tripulación…Venga, admitirlo, estáis deseando pisar la rampa y subir a la gloria de mi barco, que os de la mano, o tan si quiera el garfio…Se os nota.
En realidad, no sé la opinión de Peter Pan, no es que no me importe pero valoro más la mía propia, sí, gordo, infantil, egocéntrico, sin una mano, pero a parte de eso, tengo una vida y miles de virtudes, pero claro, no sabéis lo que son porque no tenéis…
Si tuviera que juzgar, cosa que no se me ha pedido pero lo hago porque ahora mismo y realmente siempre me he pasado vuestra opinión por el arco del triunfo, no seríais buenos enemigos, para empezar porque ni Peter se metería en el tema y creo que es mi único gran y digno oponente ahora mismo, pero además, facilitáis la victoria, es como estos partidos del Barcelona que sale con el árbitro que más les gusta…Stark, así, perdón por el ejemplo, me he ido al mundo real.
No voláis, no lucháis, no cacareáis, ¿qué coño hacéis con vuestra vida?
Dios mío, me quedáis sin palabras, no de asombro, sino de desprecio, que es el único sentimiento que me despertáis, porque, ¿sabéis lo que son sentimientos?, lo digo por lo de las piedras del principio, que os habrá calado, como cada palabra que digo.
En fin…


Unuseful, traduzco por si acaso...
Inútiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario