jueves, 5 de enero de 2012

It's easy if you think

Y dicen que el egocentrismo es malo… Lo siento, no puedo evitar reírme.
Nunca se me dio bien pensar en los demás, llamémoslo defecto, nunca me han gustado los verbos en plural, jamás he pronunciado ningún nosotros. Creo que es la milésima vez que me siento en el mismo sitio, para utilizar el mismo programa, pulsar las mismas teclas y que lo leáis los de siempre.
Pero también creo que es la milésima vez que he vuelto a pensar en mí mismo antes que en nadie más, y si no recuerdo mal, ninguna de las veces anteriores me he arrepentido de haber hecho lo mismo que ahora.
No puedo quedarme sentado y pensar lo que es mejor para la persona que tengo al lado si eso me es un obstáculo.
Tengo demasiado orgullo como para agachar la cabeza por una derrota, creo que es más correcto pensar en el próximo partido a sentarse en  mitad del césped a reflexionar.
Me parece más correcto dejar que pase el tiempo a mirar la cicatriz día tras día.
No aprendo de los errores, simplemente me río de ellos e intento mejorar mi manera de ser, aunque a veces me parezca inmejorable.
Creo que tanto fallos como aciertos forman parte de la vida, nadie tiene una vida perfecta, estamos hartos de ir al cine o al circo…No nos damos cuenta de que la vida es el mayor espectáculo del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario