jueves, 5 de enero de 2012

¿Más fácil?...Imposible

Las personas, son un mundo completo, con su historia, sus cuentos, sus guerras, sus reconciliaciones, sus leyendas…
Cada persona es todo eso, sí, coincide, pero llegamos a ser tan iguales a la vez que tan diferentes. Yo creo que las personas son como los sentimientos, son demasiado diferentes aunque podamos derivar de otros.
Pero no me gusta complicarme la vida, por eso yo las diferencio fácilmente…
Hay personas que están, o mejor dicho, estamos locas, sí, me incluyo. Más que locura, podría decir que vivimos la vida como hay que vivirla, personas a las que no nos importan las miradas de odio, aprecio, celos, envidia o frustración.
Personas a las que el placer suele mirar a los ojos coger y por mano, nos dejamos llevar por nuestro cuerpo, y nos comportamos como seres humanos. Personas que seguimos el ciclo de la vida. Personas con una mente tan perturbada que podemos llegar a creernos el mismísimo Capitán James Garfio. Más de una vez nos hemos visto metidos en jardines prohibidos y nos hemos arrepentido tarde de ello. Somos personas que nos gustan que nos vean bailando por ahí con nuestros amigos en una calle de Madrid.
Pero luego está ese tipo de persona que te ponen la piel de gallina tan sólo con pronunciar una palabra, no es miedo, es ‘’respeto’’.
Yo a ese grupo los denomino…Personas que creen que están locas.
Son personas que viven un poco estancadas en el pasado. Que su vida ha sido perfecta, y nadie podrá negárselo, pero no saben dejar el pasado atrás y vivir un pequeño ‘’hakuna matata’’. Personas que se marcan un camino y saben como llegar a su meta, pero no tienen en cuenta lo que se les cruza en su camino, personas que no se les pasa por la cabeza ese verbo tan bonito…Enamorarse. Solo necesitan que les comprendan unos pocos para que sus vidas tengan algo de sentido.
Son muy peculiares y demasiado listos para lo que en realidad les interesa, pero en cierto modo, su subjetividad es admirable, siempre tienen algo que les anima a caminar por la vida.


Al fin y al cabo...Somos personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario