martes, 31 de enero de 2012

Hasta que salga el sol ¿2?

Vas a tener que usar lupa o simplemente agacharte un poco porque no voy a escribirlo todo el letras grandes.
Una jirafa inmadura, la peor, ¿a que suena a ser todo malo y horrible? Pues no, es como u chiste Friki: con más altibajos que una función definida a trozos.
Tengo dos años y mi animal favorito ha pasado de ser un león a ser una jirafa, con la que tengo que convivir y espero hacerlo durante mucho tiempo.
Me gusta que con lo alta que es, huele febrero de lejos, le llega el olor por noviembre y solo le queda explotar a finales de enero, bailar, que empiece la fiesta, todos son su carnaval. Ese amor incomprendido por un ser o fiesta increíble, sí, yo te entiendo aunque te cueste comprender que un inmaduro de 2 años tenga su corazoncito.
Siempre me he preguntado si las nubes son producto del vaho que dejas cuando hace frío, si tú ves a San Pedro antes que nadie y eso que no te pasa nada raro.
Ahora piensa en las calles llenas, los tambores sonando, un pasillo de gente, te toca, recuerda que este es tu momento y no te lo puedes pensar dos veces porque ya tienes el traje puesto, el tambor en una mano y la baqueta en la otra.
Pero todavía no sé qué me pone más, una jirafa o un dálmata, es complicado de explicar.
No sé cómo lo haces, creo que es hora de preguntártelo… ¿Cómo coño eres capaz de sacar una sonrisa a cualquiera solo con pasar por su lado?
Tendré pocas virtudes pero con esa me daría por satisfecho así que yo te doy el truco del ombligo y tú me das ese pequeño secreto.
Son demasiadas risas las que nos hemos echado, y también demasiados enfados, hace un poco de contraste, pero por un poco de mal olor, no vamos a mandar a la mierda el banquete preparado.
Tenemos que acabar ese garaje, los dos, el de Bárbara y el nuestro, ese con su forma peculiar.
Ahora, siguiendo el guión de despedida tendría que decir esas 7 letras mágicas, pero como no me va eso de seguir guiones…Una imagen vale mal que mil palabras, y sí, ¡te quiero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario