lunes, 23 de enero de 2012

Lesson Nº 9... In love there are not friends

Eran las 4 de la mañana, todos montados en el autobús en la puerta de atrás del Maestro Fernández Arias. Todos sonrientes a la vez que somnolientos, pero preparados para el eterno viaje que les esperaba hasta Madrid, a Barajas.
Los padres, los que más sueño tenían, eran incapaces de mantenerse en pie en la acera, pero con tal de ver las sonrisas de sus hijos, aguantaron hasta que arrancó en autobús.
- Girl I got you so high, and I know you like,So come and push it on me, if it feels alright…- tarareaba Mario
- ¿Qué canción es esa?- preguntó Dani.
- She doesn’t mind, de Sean Paul, ¿no sabes cuál es?
- No, no la he escuchado nunca…
- Joder, yo que creía que estabas en la honda jajajajajaja
- ¿Es nueva?
- Sí, ha salido hace poco.
- Llevo un mes sin ordenador…
- Algo habrás hecho… Oye, ¿por qué no te has sentado con Paula?
- Porque va con otra muchacha.
- ¿No has hablado con ella de lo que pasó el otro día?
- Que va, no la he visto.
En ese momento, Alicia pegó un brinco y se sentó en el asiento justo detrás del señor Hernanes, simplemente quería llamar la atención.
Sus ojos brillaban como diamantes en bruto, y su sonrisa podía deslumbrar incluso al conductor.
- ¿De qué habláis?
- De música, hermanita.
- ¿Música? Hay cosas más interesantes.
- ¿Qué más da?
Al otro lado del autobús, sentados juntos, Tony y Pablo conversaban.
- Me cago en la puta Pablo, ¿todavía?
- Sí, joder, ¿nunca sientes que quieres tanto a alguien que aunque te destroce el corazón, la sigues queriendo?
- No, normalmente soy yo quien los rompe.
- ¿Y te enorgulleces de ello?
- Sí.
- Llegará el día en el que te lo rompan a ti, se llama Karma.
- No creo que es día llegue.
- Tony, ¿puedo preguntarte algo sin que te enfades?
- Dispara.
- ¡Pero no te enfades luego!...¿Te gusta Paula, verdad?
- Sí…
- Y mucho.
- Bastante.
- Pues creo que ella va a ser tu Karma.
- ¿Qué dices tío?
- Tiempo al tiempo.
El autobús seguía su paso hasta que llegó a un motel de carretera, en el que tuvieron que parar, para comer algo y estirar las piernas.
- Señor Hernanes, ¿puedo ir al baño?- preguntó Tony.
- Los que queráis ir al baño, seguid a Tony… Dijo Mario.
Todos los chavales, o al menos la mayoría,  siguieron a Tony al baño, pero dos se quedaron rezagados.
- Dani…- le llamó Paula.
- Dime…- se enrojeció Dani.
- Lo que paso el otro día…
- Olvidémoslo.
- No, no quiero olvidarlo.
- Ah, pues por mí…
- Dani, te quiero muchísimo, pero Tony está por mí y es tu amigo y puede traerte problemas…
- Bueno, están las esquinas, los bancos, y los secretos.- sacó a pasear su sonrisa de pícaro.
- Me parece bien.
Ambos se acercaron y se besaron, para favor de ambos, el Señor Hernanes estaba en el baño así que nadie podía interrumpirles en ese apasionado beso. Pero Tony, el primero en entrar en el baño, se  asomó por la puerta y les vio.
‘’ Hijos de puta’’ asomó una lágrima a los ojos marrones de Tony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario